Se subastará una rara tarjeta de Tom Brady del primer año de la Super Bowl

Una de las 20 tarjetas especiales de fútbol americano con Tom Brady en el año en que ganó su primera Super Bowl saldrá a subasta.

Se espera que la tarjeta Topps Finest X-Fractor 2002 alcance las seis cifras, lo que subraya el mercado caliente de los recuerdos asociados con el mariscal de campo apodado el GOAT, o el más grande de todos los tiempos, dijo Troy Thibodeau de Saco River Auction. Brady ganó su primera Super Bowl el 3 de febrero de 2002.

La tarjeta fue adquirida en 2002 por un coleccionista de Saco que se interesó por la conexión de Brady con el programa de fútbol americano de Michigan, dijo Thibodeau.

“Aunque acababa de ganar una Super Bowl, no era el Tom Brady que conocemos ahora”, dijo. “Nadie pensaba que Brady se convertiría en el GOAT”.

YouTube video

Las tarjetas X-Fractor cambian de aspecto según la luz. Otra de las 20 se vendió por 75.000 dólares, pero la tarjeta que Saco River Auction pondrá a la venta el 31 de enero es la única que ha alcanzado el grado más alto ofrecido por Professional Sports Authenticator, dijo Thibodeau.

Nadie está más caliente que Brady para las tarjetas deportivas de colección. Una tarjeta de fútbol americano firmada por un novato se vendió por 2,25 millones de dólares el año pasado. Unos meses más tarde, otra tarjeta de novato firmada se vendió por 3,1 millones de dólares.

Te puede interesar



Brady, de 44 años, comenzó su carrera profesional de fútbol americano con los New England Patriots, donde ganó seis Super Bowls. Ganó una séptima Super Bowl tras fichar por los Tampa Bay Buccaneers. Ha disputado el partido en 10 ocasiones.