Conéctate con nosotros

Deportes

Salomón Rondón marcó gol en la victoria de su equipo en Rusia

Publicado

en

RONDON RUSIA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El delantero de la selección nacional de fútbol, José Salomón Rondón consiguió anotar un gol en la victoria del CSKA de Moscú 2-0 sobre el Ajmat —de su compatriota Wilker Ángel, quien no fue convocado— en el duelo de la vigésimo primera jornada de la Liga Premier de Rusia.

Rondón llegó al equipo de la capital rusa el pasado mes de enero, luego de que su equipo el Dalian Yifang  lo cediera hasta el final de la temporada. Desde su llegada el goleador vinotinto había disputado un par de partidos con los rusos —entrando de suplente en la Copa de Rusia y de titular contra el Lokomotiv de Moscú—, sin embargo, no había conseguido anotar en ninguno de los compromisos.

El retorno del gol de Rondón a Rusia

Tras haber jugado poco más de 140 minutos con la camiseta del CSKA de Moscú el delantero venezolano consiguió su primer tanto —fue anotado desde el punto de penalti al minuto 38— con esta camiseta, pero no el primero en la Liga Premier de Rusia.

Este fue el primer gol que Rondón anota en Rusia desde el el 30 de mayo del 2015, cuando marcó su ultimo tanto con su ex equipo el Zenit de San Petersburgo, justo antes de que fuera vendido al West Bromwich de la Premier League de Inglaterra.

Además del tanto conseguido en la primera parte del compromiso en ariete criollo fue el asistente del segundo gol —y definitivo— de su equipo, que llegó a los 52 minutos de partido en los pies de Nikola Vlasic. Con este triunfo el CSKA se mantiene en la lucha por el campeonato al llegar a las 40 unidades y posicionarse segundo en la tabla general, a tan solo dos puntos del líder, el Zenit que —con un partido menos que el equipo de Rondón— acumula 42 puntos.

Te puede interesar

El nacido en Catia fue seleccionado como el mejor jugador del partido y su próximo rival será el Arsenal Tula, el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 de la mañana hora de Venezuela.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas