Connect with us

Deportes

Salomón Rondón marcó gol en la victoria de su equipo en Rusia

Published

on

RONDON RUSIA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El delantero de la selección nacional de fútbol, José Salomón Rondón consiguió anotar un gol en la victoria del CSKA de Moscú 2-0 sobre el Ajmat —de su compatriota Wilker Ángel, quien no fue convocado— en el duelo de la vigésimo primera jornada de la Liga Premier de Rusia.

Rondón llegó al equipo de la capital rusa el pasado mes de enero, luego de que su equipo el Dalian Yifang  lo cediera hasta el final de la temporada. Desde su llegada el goleador vinotinto había disputado un par de partidos con los rusos —entrando de suplente en la Copa de Rusia y de titular contra el Lokomotiv de Moscú—, sin embargo, no había conseguido anotar en ninguno de los compromisos.

El retorno del gol de Rondón a Rusia

Tras haber jugado poco más de 140 minutos con la camiseta del CSKA de Moscú el delantero venezolano consiguió su primer tanto —fue anotado desde el punto de penalti al minuto 38— con esta camiseta, pero no el primero en la Liga Premier de Rusia.

Este fue el primer gol que Rondón anota en Rusia desde el el 30 de mayo del 2015, cuando marcó su ultimo tanto con su ex equipo el Zenit de San Petersburgo, justo antes de que fuera vendido al West Bromwich de la Premier League de Inglaterra.

Además del tanto conseguido en la primera parte del compromiso en ariete criollo fue el asistente del segundo gol —y definitivo— de su equipo, que llegó a los 52 minutos de partido en los pies de Nikola Vlasic. Con este triunfo el CSKA se mantiene en la lucha por el campeonato al llegar a las 40 unidades y posicionarse segundo en la tabla general, a tan solo dos puntos del líder, el Zenit que —con un partido menos que el equipo de Rondón— acumula 42 puntos.

El nacido en Catia fue seleccionado como el mejor jugador del partido y su próximo rival será el Arsenal Tula, el próximo sábado 13 de marzo a las 7:00 de la mañana hora de Venezuela.

Deportes

La Champions arroja un sorteo parejo para cuartos de final

Published

on

CHAMPIONS CUARTOS FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Ya la ronda de Cuartos de final de la Champions League conoce todos sus cruces y el sorteo en esta oportunidad ha dejado duelos muy parejos, por lo que no será fácil determinar cuáles serán los equipos que logren avanzar al preámbulo de la final de Copa de Campeones de Europa.

El actual monarca de la Champions, el Bayern Munich y el gigante francés PSG protagonizarán el que sin dudas será el partido más atractivo de estos Cuartos de final. La poderosa delantera alemana viene de dominar a placer a la Lazio de Italia, mientras que el PSG se clasificó luego de vencer al F.C Barcelona.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372869273354403841?s=20

Este partido enfrenta a dos de los máximos candidatos a llevarse al trofeo, pero también a dos de los mejores jugadores de la actualidad como lo son: Robert Lewandoski por los alemanes y Kylian Mbappé por los franceses. Con la presencia en la cancha de estas dos cracks, el partido garantizará goles.

La Champions reedita la final 2018

El segundo duelo que más promete emociones es el cruce entre el máximo campeón de la Champions, el Real Madrid y el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Este duelo es la reedición de la final de la Copa de Campeones de Europa de la temporada 2017-2018, misma que acabó con un triunfo 3-1 de los españoles.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372869419639189504?s=20

Pero desde entonces muchas cosas han pasado, el Real Madrid se desprendió de Cristiano Ronaldo y han fallado en la misión de intentar volver a ganar la ‘Orejona’. Por su parte el Liverpool tuvo redención de esa final y en 2019 la volvieron a jugar enfrentándose en aquella ocasión al Totthenhan Hotspurs y venciéndolos 2-0 y levantando así su sexta Champions de la historia.

Los dirigidos por Zinedine Zidane viven uno de sus mejores momentos de la temporada, con un implacable Karim Benzema que sigue marcando goles y los mantiene peleando por la Liga española. Mientras que los ingleses fuera de Champions, vienen de mal en peor, por las graves lesiones que sufrieron sus delanteros, lo han alejado de la pelea por el campeonato de la Premier —que ganaron el año pasado.

Los otros duelos

La sorpresa de esta Champions, el Porto se enfrentará ante el Chelsea. Ambos equipos vienen de eliminar a dos candidatos a ganar el trofeo. En el caso de los portugueses, lograron vencer en su serie de Octavos de final a la Juventus. Mientras que el Chelsea logró sacar del torneo al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372869067237904385?s=20

El último duelo de Cuartos de final de la Champions medirá a uno de los favoritos al título el Manchester City de Pep Guardiola —probablemente el equipo en mejor forma en toda Europa— que va en búsqueda de su primera Champions con los ingleses; contra el Borussia Dortmund de Eerling Haaland, el goleador noruego que impresiona a todo el continente.  

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Continue Reading

Deportes

¡Alarma en Los Ángeles! LeBron James se lesiona el tobillo

Published

on

LEBRON JAMES LESION FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Los actuales monarcas de la NBA Los Ángeles Lakers, no solo perdieron su último partido sino que también sufrió la lesión de su máxima estrella, LeBron James. El juego que enfrentó al equipo púrpura y oro contra Atlanta Hawks terminó siendo un completo dolor de cabeza para los californianos, que no solo cayeron derrotados por primera vez luego de cuatro victorias al hilo, pero peor aún es la salida por tiempo indefinido del capitán del equipo.

Se estaba disputando el segundo cuarto del compromiso entre Hawks y Lakers, cuando el LeBron James recibió un golpe en su pierna y tobillo derecho, tras la caída de Solomon Hill —jugador de Atlanta— sobre él tras disputar un balón cerca de la línea de tres que en ese momento defendían los Hawks.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1373374871498031108?s=20

El alero del equipo californiano cayó inmediatamente al suelo tras su choque con Hill y se arrastró hasta afuera de la cancha mostrando gran dolor. Inmediatamente después los compañeros de equipos de LeBron James y el cuerpo médico de los actuales campeones de la NBA corrieron a asistir a su máxima estrella.

Después de algunos minutos de atención sobre el tabloncillo LeBron James logró ponerse de pie, pero el dolor en su tobillo persistía por lo que se tuvo que retirar —cojeando— con la ayuda de los doctores del equipo. El “rey” no pudo volver a la acción y tras realizarle unos exámenes post compromiso se determinó que James sufría un esguince de tobillo superior.

LeBron James inactivo

A través de sus redes sociales, LeBron James envió un mensaje a sus fanáticos alrededor de todo el mundo. «¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Volveré pronto como si nunca me hubiera ido», escribió en Twitter.

https://twitter.com/KingJames/status/1373424404923785218?s=20

Según señaló el informe del cuerpo médico de los Lakers, LeBron James estará fuera de acción de manera indefinida y todo dependerá de cómo el ex MVP de la liga evolucione del esguince. Para los californianos será una dura baja, ya que aunado a la lesión de James el equipo tampoco cuenta con la segunda estrella de la plantilla, Anthony Davis, quien también está fuera de las canchas por una lesión.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Continue Reading

Deportes

Khabib Nurmagomedov se retira con 29 victorias

Published

on

By

khabib nurmagomedov se retira - factores de poder

El luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov se retira.

El daguestaní de 32 años que le dio una paliza a Connor McGregor en 2018y posee un récord de 29 victorias y cero derrotas.

El timonel de la UFC Dana White publicó en twitter un mensaje donde aparece con Khabib Nurmagomedov:

«Fue increible verte trabajar, gracias por todo y disfruta de lo que viene a continuación, mi amigo»

Dana White en twitter

Khabib Nurmagomedov se retira: no habrá trigésima pelea

El daguestaní de 32 años Nurmagomedov había anunciado su retiro en octubre luego de haber derrotado a Justin Gæthje en el UFC 254, era la primera pelea de Khabib desde la muerte de su padre.

https://twitter.com/danawhite/status/1372754396673544193?s=20

Recordando a Khabib Nurmagomedov en UFC 242

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

LeBron James nuevo copropietario de Boston Red Sox

Published

on

LEBRON JAMES RED SOX FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Hablar de LeBron James es mencionar a uno de los mejores atletas del mundo. Pero, a pesar de ser conocido principalmente por sus dotes deportivos, que lo han convertido en uno de los mejores basquetbolistas de la historia, el nacido en Akron, Ohio es también un exitoso hombre de negocios y este martes 16 de marzo, James se convirtió en un copropietario del equipo de beisbol de la MLB, Boston Red Sox.

Según confirmó una fuente cercana al medio especializado en deportes, ESPN el jugador de Los Ángeles Lakers, pasó a convertirse en un socio mayoritario del Fenway Sports Group —grupo deportivo que es dueño del mítico equipo de las ‘grandes ligas’, Boston Red Sox, una franquicia con un costo estimado de 3000 millones de dólares.

Esta información fue corroborada por el Boston Globe —periódico de la ciudad del Este de Estados Unidos— que informó que LeBron James y su gran amigo, Maverick Carter pasaron a poseer una cantidad no revelada de acciones de propiedad del Fenway Sports Group, del mismo modo en que se harán propietarios —parciales— del equipo de NASCAR Roush Fenway Racing, la red de cable deportivo NESN y Fenway Sports Management.

LeBron James y los equipos deportivos

El estelar jugador de 36 años de edad se ha convertido en la cara más visible de la NBA en la actualidad, siendo el actual ganador de la liga con Lakers de Los Ángeles. Y su visión en los negocios tampoco es nueva, ya que en el pasado ya había invertido en el mundo de los negocios deportivos al hacerse dueño del 2% del Liverpool, club que milita en la Premier League de Inglaterra.

LeBron James ha ganado más de 1000 millones de dólares a lo largo de su carrera —según la lista Forbes—, entró a ser partícipe del equipo de fútbol inglés con una participación de 6.5 millones de dólares, justo cuando la Fenway Sports Group compró al Liverpool por 493 millones. Desde ese momento el equipo se ha revalorizado y en agosto de 2018 el grupo deportivo rechazó una oferta para vender el club por 2.600 millones de dólares.

El jugador de 36 años ha declarado en varias oportunidades que tiene intenciones de ser dueño de un equipo de la NBA, al momento que se retire como jugador activo de la liga. En el Juego de las Estrellas de 2019 LeBron James afirmó que «si quisiera, podría ser dueño de un equipo o ser parte del mismo. Sé que tengo tanto conocimiento del juego que no quiero alejarme una vez que deje de jugar”.

Cabe recordar que las reglas de la NBA impiden que los jugadores activos sean dueños de franquicias de la Liga o de la WNBA. LeBron James no sería el primer ex jugador de la liga en convertirse en dueño de una franquicia de la NBA, por ejemplo, Michael Jordan es el actual dueño de Charlotte Hornets, o Magic Johnson quien es dueño de Los Ángeles Dodgers.  

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Continue Reading

Deportes

Real Madrid gana al Atalanta y avanza a Cuartos de final de la Champions

Published

on

REAL MADRID CHAMPIONS FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El máximo campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid logró vencer al Atalanta de Bergamo en su duelo de Octavos de final. Con esta victoria el equipo dirigido por Zinedine Zidane se convierte en uno de los seis clasificados —hasta el momento— a la serie de Cuartos de final donde se podrán cruzar contra rivales como: Porto, Manchester City, Borussia Dortmund, Liverpool, el ganador del cruce entre Bayern Munich y Lazio o el del partido entre Atlético de Madrid y Chelsea.

El Real Madrid jugó un partido casi perfecto. En la primera mitad el equipo de la capital española consiguió abrir el marcador con un gol del delantero francés, Karim Benzema, que definió a arco vacío tras un pase del mediocampista croata, Luka Modric, que recuperó el balón tras una mala salida del portero italiano del Atalanta.

https://twitter.com/realmadrid/status/1371958455590916101?s=20

Para la segunda mitad el Real Madrid no aflojó en su rendimiento —y con una grandiosa actuación del joven brasileño Vinicius Jr—. Al minuto 60 de compromiso Vinicius logró escaparse de su marca en velocidad y tras una falta que no quedó bien definida si fue o no dentro del área, el árbitro del compromiso pitó penalti a favor de los dirigidos por Zidane, mismo que convertiría el defensa y capitán del equipo Sergio Ramos.

Al minuto 82 de partido, el Atalanta dirigido por el italiano Gian Piero Gasperini, logró anotar su único gol de partido, tras un excelente cobro de tiro libre del colombiano Luis Fernando Muriel. Sin embargo, el gol no le dio muchas esperanzas al Atalanta, ya que tan solo un minuto después Marco Asensio consiguió el tercer y definitivo gol para el Real Madrid.

Real Madrid con experticia en Champions

El equipo blanco venía de ganar en el partido de ida de Champions contra el Atalanta por marcador de 1-0, tras un gol anotado por el lateral francés, Ferland Mendy, demostrando una vez más que el Real Madrid tiene mística en la más importante competición de clubes europeos del mundo.

El Real Madrid ha logrado ganar la Champions en un total de 13 ocasiones, siendo el club de Europa con más ‘orejonas’. En la lista le siguen el AC Milan que tiene siete Champions; el Bayern Munich y el Liverpool que han levantado en seis ocasiones el trofeo.

La última vez que el Real Madrid quedó campeón de la Champions fue en el año 2018 cuando Cristiano Ronaldo aún era parte del equipo merengue, pero desde ese entonces los capitalinos no habían logrado sobrepasar la barrera de los Octavos de final de la liga de campeones. En 2019 quedando eliminado por el Ajax de Amsterdam y en el 2020 contra el Manchester City de Josep Guardiola.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Continue Reading

Deportes

Zlatan Ibrahimovic regresa a la selección de Suecia para la fecha FIFA

Published

on

IBRAHIMOVIC FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Son muy pocas las personas que dudan de la capacidad de Zlatan Ibrahimovic, uno de los mejores futbolistas de los últimos 15 años y uno de los delanteros más letales de la historia del fútbol. Y a pesar de que muchos pensarían que ya con 39 años ‘Ibra’ estaría en la etapa final de su carrera, parece que está reiniciando, ya que fue convocado nuevamente por la selección de su país.

La última vez que Ibrahimovic fue jugador de la selección nacional de Suecia fue tras la Eurocopa de 2016, donde el seleccionado de su país quedó eliminado en la primera ronda del aquel torneo. Tras ese torneo Zlatan jugó un año en el Manchester United de la Premier League y tras sufrir una dura lesión decidió emigrar a Estados Unidos para jugar con Los Ángeles Galaxy.

Pero tras finalizar su contrato con el equipo norteamericano Ibrahimovic decidió volver a Europa donde firmó con el AC Milan —único equipo donde Ibra jugó dos veces— y desde su regreso —a comienzos de 2020— no ha hecho más que triunfar. Primero logró levantar al equipo italiano y llevándolo a competir nuevamente y segundo en su plano personal ha logrado demostrar que sigue teniendo una gran capacidad goleadora.

En su momento se llegó a pensar que Ibrahimovic sería convocado al Mundial de Rusia 2018, pero finalmente su seleccionador nacional no le convocó. Ahora para el primer par de fechas de las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, que enfrentaran a Suecia con Georgia y Kosovo contarán con la presencia del capitán del Milan. Ibrahimovic publicó en su Twitter el siguiente mensaje tras saber la noticia: «El retorno de Dios».

Ibrahimovic por el récord

La convocatoria de Ibrahimovic a los partidos eliminatorios de esta fecha FIFA, también le otorgan la posibilidad de convertirse en el jugador más veterano en jugar con los colores de Suecia y superar de esa manera a Thomas Ravelli que es quien ostenta ese récord. En caso de jugar el partido ante Georgia logrará ese hecho con 39 años, 5 meses y 23 días.

Hasta este momento Ibrahimovic ha jugado 116 partidos y ha anotado 62 goles con la camiseta de la selección sueca, siendo el líder histórico de goleo de la selección de ese país. Hay que recordar, además, que Suecia es rival de España tanto en la fase final de la Eurocopa como en la fase previa del Mundial que se inicia estos días.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Continue Reading
Advertisement

Destacadas