Conéctate con nosotros

Deportes

Real Madrid gana al Atalanta y avanza a Cuartos de final de la Champions

Publicado

en

REAL MADRID CHAMPIONS FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El máximo campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid logró vencer al Atalanta de Bergamo en su duelo de Octavos de final. Con esta victoria el equipo dirigido por Zinedine Zidane se convierte en uno de los seis clasificados —hasta el momento— a la serie de Cuartos de final donde se podrán cruzar contra rivales como: Porto, Manchester City, Borussia Dortmund, Liverpool, el ganador del cruce entre Bayern Munich y Lazio o el del partido entre Atlético de Madrid y Chelsea.

El Real Madrid jugó un partido casi perfecto. En la primera mitad el equipo de la capital española consiguió abrir el marcador con un gol del delantero francés, Karim Benzema, que definió a arco vacío tras un pase del mediocampista croata, Luka Modric, que recuperó el balón tras una mala salida del portero italiano del Atalanta.

https://twitter.com/realmadrid/status/1371958455590916101?s=20

Para la segunda mitad el Real Madrid no aflojó en su rendimiento —y con una grandiosa actuación del joven brasileño Vinicius Jr—. Al minuto 60 de compromiso Vinicius logró escaparse de su marca en velocidad y tras una falta que no quedó bien definida si fue o no dentro del área, el árbitro del compromiso pitó penalti a favor de los dirigidos por Zidane, mismo que convertiría el defensa y capitán del equipo Sergio Ramos.

Al minuto 82 de partido, el Atalanta dirigido por el italiano Gian Piero Gasperini, logró anotar su único gol de partido, tras un excelente cobro de tiro libre del colombiano Luis Fernando Muriel. Sin embargo, el gol no le dio muchas esperanzas al Atalanta, ya que tan solo un minuto después Marco Asensio consiguió el tercer y definitivo gol para el Real Madrid.

Real Madrid con experticia en Champions

El equipo blanco venía de ganar en el partido de ida de Champions contra el Atalanta por marcador de 1-0, tras un gol anotado por el lateral francés, Ferland Mendy, demostrando una vez más que el Real Madrid tiene mística en la más importante competición de clubes europeos del mundo.

Te puede interesar

El Real Madrid ha logrado ganar la Champions en un total de 13 ocasiones, siendo el club de Europa con más ‘orejonas’. En la lista le siguen el AC Milan que tiene siete Champions; el Bayern Munich y el Liverpool que han levantado en seis ocasiones el trofeo.

La última vez que el Real Madrid quedó campeón de la Champions fue en el año 2018 cuando Cristiano Ronaldo aún era parte del equipo merengue, pero desde ese entonces los capitalinos no habían logrado sobrepasar la barrera de los Octavos de final de la liga de campeones. En 2019 quedando eliminado por el Ajax de Amsterdam y en el 2020 contra el Manchester City de Josep Guardiola.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas