Pepe en su salsa: ex jugador del Madrid se pelea con un compañero de equipo luego de ganar

Todo era color de rosas para el Porto en su visita al Estadio de São Luís del Farense, un gol tempranero de Mehdi Taremi les daba una ventaja 1-0 que a la postre sería definitiva, así se aproximaban una vez más a la cima del campeonato portugués quedando a tan solo una unidad del Sporting Lisboa (que tiene un partido pendiente). Pero sobre el final del partido la victoria se vio empañada por una pelea entre dos de sus jugadores, el veterano defensor Pepe y el mediocampista Mamadou Loum N’Diaye.

Lo que en un primer momento se mostraba como un acercamiento de parte del mediocampista de origen senegalés, para celebrar con Pepe la victoria del equipo empezó tomando otro color, luego de que el zaguero portugués de 37 años le recriminara algo a Loum a quién posteriormente terminó empujando y de allí comenzó la pelea, que debió contar con la presencia del propio árbitro para que la situación no pasara a mayores.

https://youtu.be/FNaFUxmRVHI

Tras el encontronazo que fue captado por todas las televisoras presentes en el estadio, Pepe —conocido por ser un jugador muy rustico y con un largo historial de expulsiones en el Real Madrid— se fue directamente al camerino, mientras que Loum se quedó en el campo. En la conferencia de prensa post partido el técnico del Oporto, Sérgio Conceiçao, aseguró que “no fue bonito” lo ocurrido, aunque, “son cosas normales del fútbol”.

Una vez concluido el partido el mediocampista —que solo jugó pocos segundos, ya que entró como cambio al minuto 95— publicó un mensaje en sus redes sociales para pedir disculpas por lo sucedido y aseguró que para él Pepe es “un hermano”. Mientras que Pepe, capitán del Porto, hasta el momento no ha emitido un descargo ni se ha referido al tema públicamente.