Conéctate con nosotros

Deportes

Conoce los 8 cruces de octavos de final de Europa League

Publicado

en

SORTEO EUROPA LEAGUE FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Tras finalizar la ronda de compromisos de dieciseisavos de final de la Europa League —segundo trofeo de importancia en Europa, tras la Champions y conociéndose todos los clasificados se realizó este viernes 26 de febrero el sorteo de octavos de final del torneo de clubes europeos.

El bombo de equipos tenía algunos de nombres llamativos entre los que se encontraban grandes clubes europeos como: el Milan —siete veces campeón de Champions—, el Manchester United —tres veces ganador de la ‘orejona’, el Ajax —el gigante de Holanda y cuatro veces campeón de Europa—; así como otros equipos que tienen un gran caché en el ‘viejo continente’ como la Roma, Villarreal y Totthenham. Por lo que el sorteo de Europa League dejaba grandes expectativas.

El platillo fuerte

Sin lugar a dudas el sorteo de la Europa League arrojó un gran partido, el platillo fuerte de estos octavos es el que enfrentará al Manchester United contra el A.C Milan. Un duelo que fácilmente podría ser de Champions, sin embargo, se cruzan en la segunda competición de mayor importancia en Europa.

Ambos equipos se encuentran en su mejor momento en años y marchan segundos en sus respectivas ligas —Premier League y Serie A— y que tienen dos grandes protagonistas, el portugués Bruno Fernandes en el equipo inglés y el sueco Zlatan Ibrahimovic en los italianos. La última vez que se cruzaron fue en las octavos de final de la Champions de 2010 con victoria 4-0 de los de Manchester.

Los venezolanos en Europa Legue

Uno de los equipos que ha sido revelación dentro de la Europa League es el Granada C.F donde militan los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis. El equipo español viene de eliminar al Napoli de Gennaro Gattuso y ahora se verán las caras contra el humilde equipo noruego Molde FK, buscando seguir avanzando y causando sorpresas en Europa. Los ‘nazaríes’ actualmente marcha noveno en La Liga.

Te puede interesar

Los otros partidos

El resto de compromisos de octavos de final de Europa League tienen menos interés mediático, sin embargo, hay algunos duelos que mostraran una seria batalla de estilos, como por ejemplo el partido entre el Olympiacos y el Arsenal, que enfrenta a dos clubes grandes en el continente y vienen en franco ascenso en sus ligas.

También se enfrentarán Villarreal —de Unai Emery, ganador en dos ocasiones de la Europa League— y el Dinamo de Kiev; el Ajax contra el Young Boys de Suiza; Roma ante Shakhtar Donetsk; Dinamo de Zagreb y Totthenham —de José Mourinho— y el Slavia Praga ante el gigante escoses Rangers de Escocia —dirigido por el mítico Steven Gerrard.  

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas