Conéctate con nosotros

Deportes

Hija de Maradona convoca a una marcha para pedir justicia por su padre

Publicado

en

MARCHA MARADONA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Han pasado más de tres meses desde la muerte del ídolo del fútbol, Diego Armando Maradona, pero a pesar de todo el tiempo transcurrido desde su fallecimiento aún su nombre sigue en la palestra pública, especialmente por todas las investigaciones que se han abierto alrededor de su muerte y que han despertado el sentimiento de los hijos de Maradona, que han convocado a una marcha para pedir justicia por su padre.  

A pesar de que ya se conoce quienes serán los “herederos universales” de Maradona —sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Giannina, Diego Jr, Diego Fernando y Jana— lo que aún no se termina de esclarecerse es su muerte. Si bien se conoce que Maradona falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio, se abrió una investigación contra el grupo médico encargado de la salud del ‘10’ durante sus últimos días de vida, ya que se sospecha que la muerte de Maradona se pudo evitar.

Han sido muchos los audios que han circulado, que demuestran que cuando menos hubo cierta negligencia médica en el ‘caso Maradona’, por lo que la justicia argentina se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. A día de hoy existen siete imputados en la causa del fallecimiento del ex capitán de la selección argentina, ellos son: el neurocirujano Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz; los enfermeros Dahiana Madrid y Ricardo Almirón; Nancy Forlini y Mariano Perroni.

Marcha para hacer justicia por Maradona

‘Justicia por Diego’, ese es el nombre de la marcha convocada —por Giannina Maradona— para ese miércoles 10 de marzo en Argentina. La hija del crack del fútbol asegura que a su padre lo mataron y convocó a diversos grupos maradonianos —seguidores del ‘pelusa’— y a la población argentina para que se haga “juicio y se castigue a los culpables”.

Esta convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales y han contado con una gran aceptación de muchos fanáticos de Maradona, que se han sentido no solo conmovidos por las palabras de la hija del ‘10’, sino indignados por los diversos audios que han sido publicados en diferentes medios argentinos donde se muestra el trato que recibió Maradona en su “internación domiciliaria” en Tigre.

Te puede interesar

Desde el “si se va a lo de Gianinna, lo perdemos” y “si zafamos de ésta, hay plata para todos”, a “estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan”, los audios cada vez comprometen más a los imputados por el caso y de personas allegadas a los mismos como el primo de Morla, Maxi Pomargo.

Si zafamos de ésta —muerte de Maradona—, hay plata para todos

Maxi Pomargo, primo de Matías Morla

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas