¡Alarma en Los Ángeles! LeBron James se lesiona el tobillo

Los actuales monarcas de la NBA Los Ángeles Lakers, no solo perdieron su último partido sino que también sufrió la lesión de su máxima estrella, LeBron James. El juego que enfrentó al equipo púrpura y oro contra Atlanta Hawks terminó siendo un completo dolor de cabeza para los californianos, que no solo cayeron derrotados por primera vez luego de cuatro victorias al hilo, pero peor aún es la salida por tiempo indefinido del capitán del equipo.

Se estaba disputando el segundo cuarto del compromiso entre Hawks y Lakers, cuando el LeBron James recibió un golpe en su pierna y tobillo derecho, tras la caída de Solomon Hill —jugador de Atlanta— sobre él tras disputar un balón cerca de la línea de tres que en ese momento defendían los Hawks.

El alero del equipo californiano cayó inmediatamente al suelo tras su choque con Hill y se arrastró hasta afuera de la cancha mostrando gran dolor. Inmediatamente después los compañeros de equipos de LeBron James y el cuerpo médico de los actuales campeones de la NBA corrieron a asistir a su máxima estrella.

Después de algunos minutos de atención sobre el tabloncillo LeBron James logró ponerse de pie, pero el dolor en su tobillo persistía por lo que se tuvo que retirar —cojeando— con la ayuda de los doctores del equipo. El “rey” no pudo volver a la acción y tras realizarle unos exámenes post compromiso se determinó que James sufría un esguince de tobillo superior.

LeBron James inactivo

A través de sus redes sociales, LeBron James envió un mensaje a sus fanáticos alrededor de todo el mundo. “¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de regreso de la recuperación comienza ahora. Volveré pronto como si nunca me hubiera ido”, escribió en Twitter.

Según señaló el informe del cuerpo médico de los Lakers, LeBron James estará fuera de acción de manera indefinida y todo dependerá de cómo el ex MVP de la liga evolucione del esguince. Para los californianos será una dura baja, ya que aunado a la lesión de James el equipo tampoco cuenta con la segunda estrella de la plantilla, Anthony Davis, quien también está fuera de las canchas por una lesión.

Te puede interesar



Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.