Conéctate con nosotros

Deportes

Los 5 mejores goles del fin de semana en el fútbol internacional

Publicado

en

GOLES DEL FIN DE SEMANA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

En un fin de semana repleto de partidos varios fueron los goles marcados en las ligas de fútbol a nivel mundial, algunos con un gran atractivo estético y otros un poco menos llamativos, pero con una gran importancia para el marcador final. Es por eso que recopilamos algunos de ellos e hicimos una lista con los mejores cinco goles marcados entre el viernes 12 y el domingo 14 de febrero.

Edwin Cardona – Boca Juniors

El primer gol de esta lista lo ocupa un tanto del colombiano Edwin Cardona en el partido que enfrenó a Boca Juniors con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha de la Copa Liga Profesional de Argentina. El gol anotado tras un magistral cobro de tiro libre del colombiano  llegó a 85 minutos del partido y le valió el empate a 2 a los xeinenses.  

https://twitter.com/radiopasionydep/status/1361379356950552576?s=20

Bruno Fernandes – Manchester United

Para muchos el mejor gol del fin de semana lo anotó el mediocampista portugués del Machester United, Bruno Fernandes. El portugués consiguió que su equipo empatara el partido a 1 con su magnífico tanto de volea —que se asemejó al de Zinedine Zidane en la final de la Champions de 2001.

Cristian Borja – Sporting Braga

El segundo tanto de un colombiano en la lista es el de Cristian Borja, que anotó un gran gol en el triunfo 1-0 de su equipo el Sporting Braga sobre el Santa Clara de la Liga Nos de Portugal. El gol llegó a los 10 minutos del primer tiempo, tras un remate seco del delantero cafetalero desde fuera del área.

Te puede interesar

Luis Muriel – Atalanta

Otro colombiano que se mete en la lista es Luis Fernando Muriel que logró romper el empate que su equipo —Atalanta de Bérgamo— mantenía ante el Cagliari. El gol llegó a los 90 minutos y tras una gran corrida del delantero colombiano realizó unas gambetas —que recordaron a las de Ronaldo Nazario— para esquivar un par de rivales y marcar el tanto de la victoria.

Karim Benzema – Real Madrid C.F

Quizás el gol menos atractivo de la lista, pero si uno de los más importantes fue el que consiguió el delantero francés Karim Benzema en la vitoria 2-0 del Real Madrid sobre el Valencia. El equipo merengue llegaba con la necesidad de un triunfo que los mantuviera en la lucha por la Liga y el francés fue el que abrió el camino del triunfo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
 

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas