Los mejores 5 goles del fin de semana en el fútbol internacional

Muchos fueron los goles anotados el pasado fin de semana en diversas ligas de fútbol a nivel mundial. A pesar de que cada uno de los tantos tuvo un valor propio, hay algunos que destacan sobre el resto por su gran atractivo estético y otros por su importancia para el marcador final. Es por eso que recopilamos algunos de ellos e hicimos una lista con los mejores cinco goles marcados entre el viernes 26 y el domingo 28 de febrero.

Jordan Veretout – Roma

En el partido más llamativo de la jornada de la Serie A, enfrentaba al segundo en la tabla el A.C Milan contra la Roma. El partido tenía un valor importante para los dos, los romanos debían ganar para acercase a los puestos de Champions, mientras que los milanistas debían sumar los tres puntos para seguir en la pelea por el título de la liga. Al final ganó el Milan 2 a 1, pero eso no privó que Jordan Veretout marcara el gol del empate parcial. Un disparo seco desde fuera del área inatajable para Donnarumma.

Mauro Arambarri – Getafe

Uno de los mejores goles del fin de semana llegó en la Liga, en el partido entre el Getafe y el Valencia, un juego que en otro momento sería un compromiso de dos equipos que pelean por puestos europeos, en esta ocasión recibió a los dos equipos que pelean por no descender. El primer gol del partido lo marcó el uruguayo Arambarri, que aprovechando que ningún jugador Ché lo marcó, realizó un disparo de 35 metros que terminó en las redes dando una ventaja que sería definitiva para el Getafe.

https://twitter.com/sigoala_c/status/1366186920099905538?s=20

Martin Terrier – Rennes

No siempre los mejores goles llegan con los triunfos y eso fue lo que le pasó al francés Martin Terrier quien marcó uno de los mejores goles del fin de semana en la derrota de su equipo —Rennes—2 goles a 1 ante el Niza. El mediocampista francés logro colocar su disparo al segundo palo e imponer el empate parcial en el compromiso. Terrier venía de recuperarse de una lesión que lo había apartado varias semanas de la acción.

YouTube video

Gareth Bale – Totthenham

El delantero gales y ex jugador del Real Madrid, Gareth Bale sigue demostrando estar recuperando su mejor versión y tras haber marcado un gol en la eliminatoria de los Spurs de Europa League, el gales consiguió marcar dos goles en el duelo del Totthenham ante el Burnley el primero solo a los dos minutos y el segundo, un verdadero golazo marcado a los 55 minutos de acción, ayudando al equipo londinense a volver al triunfo en la Premier League.

https://youtu.be/SznROo93vV0

Ruslan Malinovskyi – Atalanta

El Atalanta de Bérgamo venía de caer entre semana en la ida de su choque de octavos de final de la Champions ante el Real Madrid, tras una polémica expulsión de uno de sus jugadores. Sin embargo, los dirigidos por Giampiero Gasperini se recuperaron en su partido de Serie A ante la Sampdoria a la que ganó 2-0 y que contó con uno de los goles del fin de semana anotado por el ucraniano Malinovskyi, tras una gran jugada colectiva de los de Bérgamo.

Te puede interesar



Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.