Conéctate con nosotros

Deportes

Fernando Alonso fue operado con éxito luego de haber sido arrollado

Publicado

en

FERNANDO ALONOS ARROLLADO FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El bicampeón del mundo de la Fórmula Uno, Fernando Alonso sufrió un accidente este jueves 11 de febrero, mientras manejaba bicicleta —uno de sus pasatiempos preferidos— cerca de su residencia en Suiza. Un carro lo arrolló dejándolo herido por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital de Berna, donde tras haberle realizado algunos chequeos determinaron que tenía algunas fracturas en la cara, según informo La Gazzetta dello Sport, algo que terminó por confirmarse horas más tarde.

En la misma noche del jueves los médicos decidieron realizarle una intervención maxilofacial, para recolocarle a Alonso la mandíbula superior en su lugar. De igual manera al piloto asturiano le recolocaron algunos dientes que perdió en el accidente. El equipo médico que atendió a Fernando Alonso anunció que la intervención fue un éxito y que ahora deberán esperar por la evolución del piloto del equipo Renault o Alpine como se pasará a llamar este año.

“Tras su accidente de ayer, Fernando Alonso ha permanecido en observación en el hospital en Suiza. Los médicos descubrieron una fractura en su mandíbula superior y la han recolocado en una operación. El equipo médico ha acabado satisfecho con su progreso”, ha comunicado el equipo Alpine con optimismo.

Fernando Alonso hospitalizado tras ser atropellado por un coche montando en bicicleta 1
Imagen de cortesía

Ahora, Fernando Alonso deberá aguardar ver su evolución para el inicio de la temporada 2021 del Mundial de Fórmula Uno, pero su accidente podría imposibilitarle su participación en el test de prueba que se llevara a cabo a mediados de marzo —del 12 al 14 específicamente— en Sakhir, Bahréin, donde Alonso probaría por última vez su nuevo monoplaza, antes del inicio del Mundial el 28 de marzo, en la misma pista.

“Fernando Alonso permanecerá en observación en el hospital durante 48 horas. Después tendrá que pasar unos días de reposo absoluto. Irá retomando la preparación poco a poco y esperamos que esté en pleno funcionamiento para emprender los preparativos de la temporada”, concluyó el comunicado de Alpine.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas