El Barça dice que Messi se irá

El club, en un comunicado, asegura que ha llegado a un acuerdo con el jugador que no se puede formalizar. Sin nombrarlo, acusa a Tebas.

Messi ya forma parte de la historia del Barcelona, al menos según el anuncio realizado por el propio club. En un comunicado publicado a las 19.45 horas del jueves 5 de marzo, los blaugranas lamentaron no poder inscribir al jugador a pesar del acuerdo alcanzado con él. El Barcelona señala claramente a LaLiga como culpable de esta situación, que pone fin a la historia del mejor jugador del mundo en el club blaugrana. Joan Laporta ha anunciado una comparecencia pública hoy a las 11 de la mañana para explicar los detalles del caso.

Es sospechoso de

La continuidad de Leo Messi en el Barcelona pende de un hilo este jueves. Aunque todo indicaba que el acuerdo entre el jugador y el club era total y que sólo era cuestión de detalles, las posturas entre el mandamás y la entidad derivaron de forma alarmante desde primera hora de la tarde de este jueves. De hecho, en el vestuario ya se daba por perdido a Messi para la próxima temporada.

Jorge Messi, el padre del jugador, aterrizó a mediodía en la terminal de vuelos privados de El Prat, donde consiguió esquivar a la prensa. Su destino era una reunión con el presidente Laporta para intentar cerrar el acuerdo con el capitán del club, pero este encuentro no se produjo.

Allí, sin detalles de lo sucedido aún, algo se rompió y la posibilidad de que Messi no fichara por el Barcelona se hizo real.

Según RAC1, las razones esgrimidas por el argentino son que no le convence el proyecto deportivo del club ni la situación financiera de la entidad. La radio añadió que los capitanes eran conscientes de la difícil situación y que fuentes cercanas al vestuario daban por perdido a Messi para la próxima temporada.

Te puede interesar