Deyna Castellanos sigue anotando con el Atlético de Madrid

La delantera venezolana Deyna Castellanos nuevamente movió las redes en España, cuando este domingo 31 de enero marcó un gol decisivo en la victoria de su equipo, el Atlético de Madrid sobre el Eibar en la Liga Iberdrola. El partido perteneciente a la decimoctava jornada de la liga española de fútbol femenino se disputó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.

Este fue el noveno tanto de la nacida en Maracay en el torneo, logrando  ubicarse como la segunda máxima anotadora del club durante esta temporada, superada solamente por la brasileña Ludmila Da Silva, quien hasta ahora ha marcado 10 goles y es la segunda en la lista del pichichi —premio a la máxima goleadora— de la liga.

DEYNA CASTELLANOS SIGUE MARCANDO FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Partido complicado para las de Deyna

El elenco colchonero donde desde hace un año hace vida futbolística, Deyna Castellanos tuvo que esforzarse al máximo, luego de recibir una anotación tempranera —de Thembi Kgatiana—por parte del Eibar, que colocaría parcialmente el compromiso 0-1. Sin embargo, a los 35 minutos la brasileña Ludmila concretó la igualad a uno, marcador que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Pero en el minuto 53 de acción, Deyna Castellanos adelantó a su club en forma definitiva, tras una gran acción individual de Ludmila, que la delantera vinotinto empujó a las redes. Ya para el minuto 76, Deyna sería sustituida por Toni Duggan en un movimiento táctico que realizó el entrenador José Luis Sánchez Vera en busca de proteger el resultado.

YouTube video

De esta manera la de Madrid se recuperan luego de sufrir una goleada 0-3 en la jornada anterior ante el Levante. Con su triunfo las colchoneras escalan a la cuarta plaza de la liga con 34 puntos, misma cantidad que acumulan el Real Madrid, Levante y el Madrid Club de Futbol, por lo que se mantienen en la pelea por un lugar para entrar en la próxima Champions League femenina.

La criolla viene de ganar su primer título en suelo ibérico, tras alzarse en la Supercopa de España la semana pasada, luego de vencer 3 goles —uno de la aragüeña— a 0 al Levante. Castellanos está en su mejor forma desde que llegó a Europa siendo pieza clave de la ofensiva colchonera. 

Te puede interesar



Lee también

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.