Conéctate con nosotros

Deportes

Deyna Castellanos está imparable, nombrada mejor jugadora de diciembre en la Liga Iberdrola

Publicado

en

DEYNA MEJOR JUGADORA DE DICIEMBRE FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

La delantera maracayera del Atletico de Madrid, Deyna Castellanos fue elegida como la mejor jugadora del mes de diciembre de la Liga Iberdrola (liga femenina de primera división en España). Este premio lo obtuvo a través de la votación del público español, la delantera venezolana anotó tres goles y dio dos asistencias durante los treinta días del mes de diciembre.

deyna castellanos - factores de poder
Deyna Castellanos – Orgullo Vinotinto – Imagen cortesia AS

La criolla viene de ganar su primer título en suelo ibérico, tras alzarse en la Supercopa de España la semana pasada, luego de vencer 3 goles —uno de la aragüeña— a 0 al Levante. Castellanos está en su mejor forma desde que llegó a Europa siendo pieza clave de la ofensiva colchonera. Este domingo 24 de enero anotó un gol en la victoria 3-0 ante el Sevilla, triunfo que le permite al Atlético de Madrid escalar a posiciones de Champions League.

Deyna Castellanos en la cima

A mediados de enero la delantera de la vinotinto femenil también fue elegida también como la mejor jugadora de diciembre en su club. En aquella oportunidad, la maracayera se impuso a la delantera Ludmila, la defensora Merel van Dongen y las mediocampistas Leicy Santos y Silvia Meseguer, respectivamente.

El duelo que las midió este 24 de enero al Sevilla fue el primero del elenco capitalino que contó con la presencia de público en toda la temporada 2020-2021, un agregado más que le ayudó a rendir a la venezolana. “Esto me ilusionó muchísimo, poder jugar frente a nuestra gente, nuestros aficionados nos da un respiro, muchos ánimos y nosotras jugamos motivadísimas para darles esa victoria a ellos”, declaró para la prensa española Castellanos.

Te puede interesar

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas