¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid? Jorge Mendes se reune con la directiva merengue

Desde su salida en el año 2018, tanto el Real Madrid como Cristiano Ronaldo no han vivido sus mejores momentos. Es cierto que el astro portugués ha ganado todo en Italia —Serie A, Copa Italia y Supercopa—, y por su parte el Real Madrid ganó La Liga y la Supercopa en 2020. Pero ni Cristiano Ronaldo ni el club merengue han tenido suerte en su trofeo predilecto, la Champions. Por ello lo impensado podría ocurrir con el regreso de CR7 a la entidad blanca.

Mientras que el Real Madrid empezó a jugar sin Cristiano Ronaldo, el club merengue no ha llegado a pasar los Octavos de Final del torneo más importante de clubes de Europa. Por su parte Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid no ha logrado superar los Cuartos de Final de la Champions, siendo la eliminación ante el Porto de este 2021, la gota que parece haber derramado la paciencia del portugués.

La marcha de Cristiano Ronaldo pareció definitiva en aquel lejano 2018, su desgastada relación con la directiva merengue parecía haber afectado al astro portugués. Sin embargo, el paso de los años y el ver como los dos se necesitan —El Real Madrid, los goles de CR7; y el portugués la estabilidad de los merengues— podría provocar un reencuentro entre ambas partes. Algo que el periodista y conductor de El Chiringuito, Josep Pedrero habría adelantado en su programa.

Según Pedrerol, “Jorge Mendes —agente del jugador portugués— ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de Cristiano Ronaldo”. Y aunque todo fue una conversación informal apunta a ser el primer paso entre las partes para empezar a buscar un acuerdo. Ya desde 2020, con el regreso de Cristiano Ronaldo a las gradas del Bernabéu  a observar el partido entre Real Madrid y Barcelona, había dejado los cimientos del retorno del crack portugués a la capital española.

De igual manera Cristiano Ronaldo sabe, que el club merengue cuenta de nuevo en el banquillo con Zinedine Zidane —con quien mantiene una excelente relación— y conoce la falta de gol de los madridistas desde su ausencia. Por lo que el retorno encajaría en los planes de ambas partes.

Cristiano Ronaldo criticado en Italia

Y como si todo pareciera encajar para que se produzca esta operación, desde Italia en lugar de ‘proteger’ a Cristiano Ronaldo ha iniciado una campaña en donde se alimenta la idea de que la Juventus está barajando la salida de CR7 por el alto costo de su salario, y viendo las problemáticas económicas en las que está el club no sería de extrañarse su salida.

Te puede interesar



Por la cabeza del jugador ha pasado la idea de un posible regreso a Madrid. La merma futbolística de la Juventus en manos de Andrea Pirlo, los malos fichajes del equipo, las eliminaciones tempranas en Champions y la crítica desmesurada de algunos jugadores y entrenadores italianos, parecen haber cansado a Cristiano Ronaldo. Ahora todo recién comienza y será largo el trecho, pero el retorno de CR7 a Madrid podría estarse cocinando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.