Conoce los mejores goles del fin de semana

Muchos fueron los goles anotados este fin de semana en todas las grandes ligas de fútbol a nivel mundial. A pesar de que cada uno de los goles tuvo un valor propio, hay algunos que destacan sobre el resto por su gran atractivo estético y otros por su importancia para el marcador final. Ante la abundancia de grandes goles recopilamos algunos de ellos e hicimos una lista con los mejores cinco goles marcados entre el viernes 12 y el domingo 14 de marzo.

Erik Lamela – Totthenham

El jugador argentino marcó muy probablemente el gol del fin de semana —algo que corroboró en su celebración Sergio Reguilón—, luego de que definió de rabona un pase que le dio el brasileño Lucas Moura. El remate de Lamela no solo fue sorpresivo, sino que además fue muy estético y además sorprendió al medio campo Thomas Partey a quien el remate le pasó entre las piernas.

https://youtu.be/rDsZT-Ai6ek

Luis Muriel – Atalanta

Antes de enfrentarse al Real Madrid por la Champions, el equipo italiano dirigido por Gian Piero Gasperini debía enfrentarse al Spezia por la Serie A. El partido se les complicó más de lo esperado a los neroazzuros, sin embargo, al minuto 53 Mario Pasalic abrió el marcador. Pero minutos después y luego de una mala salida del portero del Spezia el delantero colombiano picó la pelota por encima de todos y marco su gol para ampliar la diferencia.  

Karim Benzema – Real Madrid

El delantero francés cambió radicalmente una mala jornada para el Real Madrid. El equipo de la capital española necesitaba ganar si quería seguir peleando en la Liga contra el Atlético de Madrid y el F.C Barcelona. Los merengues perdían 0-1 su partido y luego de un cabezazo del francés que acabó en gol se empató el encuentro. Y faltando tan solo un par de minutos para el final del encuentro el francés soltó un zurdazo que perforó las redes del portero del Elche y le dio la victoria al Madrid.

Cristiano Ronaldo – Juventus

El estelar jugador portugués marcó por partida triple en el partido que los enfrentó al Cagliari. El primer gol fue de cabeza tras uno de sus potentes saltos. El segundo llegó por la vía del penal. Mientras que el tercer gol del compromiso fue un maravilloso tanto que marcó tras un gran regate sobre la defensa del Cagliari que culminó con un fuerte remate de zurda al ángulo.

Agustín Palavecino – River Plate

Si bien no fue el gol más ‘bonito’ de los de esta lista, seguro que fue el más importante, ya que el cabezazo del nuevo jugador de River Plate llegó justo cuando su equipo perdía 0-1 y mientras Boca Juniors —su eterno rival— jugaba mejor. Pero tras el gol de Palavecino el partido se equiparó en todo sentido y acabó en tablas.

Te puede interesar



Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.