Conéctate con nosotros

Deportes

La Champions arroja un sorteo parejo para cuartos de final

Publicado

en

CHAMPIONS CUARTOS FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Ya la ronda de Cuartos de final de la Champions League conoce todos sus cruces y el sorteo en esta oportunidad ha dejado duelos muy parejos, por lo que no será fácil determinar cuáles serán los equipos que logren avanzar al preámbulo de la final de Copa de Campeones de Europa.

El actual monarca de la Champions, el Bayern Munich y el gigante francés PSG protagonizarán el que sin dudas será el partido más atractivo de estos Cuartos de final. La poderosa delantera alemana viene de dominar a placer a la Lazio de Italia, mientras que el PSG se clasificó luego de vencer al F.C Barcelona.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372869273354403841?s=20

Este partido enfrenta a dos de los máximos candidatos a llevarse al trofeo, pero también a dos de los mejores jugadores de la actualidad como lo son: Robert Lewandoski por los alemanes y Kylian Mbappé por los franceses. Con la presencia en la cancha de estas dos cracks, el partido garantizará goles.

La Champions reedita la final 2018

El segundo duelo que más promete emociones es el cruce entre el máximo campeón de la Champions, el Real Madrid y el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. Este duelo es la reedición de la final de la Copa de Campeones de Europa de la temporada 2017-2018, misma que acabó con un triunfo 3-1 de los españoles.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372869419639189504?s=20

Pero desde entonces muchas cosas han pasado, el Real Madrid se desprendió de Cristiano Ronaldo y han fallado en la misión de intentar volver a ganar la ‘Orejona’. Por su parte el Liverpool tuvo redención de esa final y en 2019 la volvieron a jugar enfrentándose en aquella ocasión al Totthenhan Hotspurs y venciéndolos 2-0 y levantando así su sexta Champions de la historia.

Te puede interesar

Los dirigidos por Zinedine Zidane viven uno de sus mejores momentos de la temporada, con un implacable Karim Benzema que sigue marcando goles y los mantiene peleando por la Liga española. Mientras que los ingleses fuera de Champions, vienen de mal en peor, por las graves lesiones que sufrieron sus delanteros, lo han alejado de la pelea por el campeonato de la Premier —que ganaron el año pasado.

Los otros duelos

La sorpresa de esta Champions, el Porto se enfrentará ante el Chelsea. Ambos equipos vienen de eliminar a dos candidatos a ganar el trofeo. En el caso de los portugueses, lograron vencer en su serie de Octavos de final a la Juventus. Mientras que el Chelsea logró sacar del torneo al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1372869067237904385?s=20

El último duelo de Cuartos de final de la Champions medirá a uno de los favoritos al título el Manchester City de Pep Guardiola —probablemente el equipo en mejor forma en toda Europa— que va en búsqueda de su primera Champions con los ingleses; contra el Borussia Dortmund de Eerling Haaland, el goleador noruego que impresiona a todo el continente.  

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.  

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas