Karim Benzema reaparece y estará presente en el Derby contra el Atlético de Madrid

El partido que puede definir el futuro de la Liga española de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid será el próximo domingo 7 de marzo y contará con un protagonista muy especial, el delantero francés Karim Benzema reaparece.

El francés logró ejercitarse la mañana de este viernes 5 de marzo con total normalidad con el resto del grupo, algo que no hacía desde hace un par de semanas. El último partido que jugó el delantero del Real Madrid fue contra el Valencia el 14 de febrero, en dicho encuentro Benzema marcó el primer gol del partido y uno de los mejores tantos de ese fin de semana.

El nueve y máximo goleador del equipo merengue se había perdido los tres últimos partidos —con saldo de dos victorias y un empate— a causa de una lesión en el aductor, sin embargo, Benzema tuvo una pronta recuperación y Zinedine Zidane podría contar con él para el vital partido de este domingo.

Benzema reaparece y otras noticias del Real Madrid

El club blanco no venía de las mejores noticias, ya que este jueves 4 de marzo se confirmó la lesión del delantero Mariano Díaz —único suplente de Benzema— por lo que el Real Madrid debía afrontar el Derby de la capital española sin ningún jugador de área, pero por fin Zidane empezó a recuperar figuras caídas y delantero francés es una de las más importantes.  

Los merengues tienen mañana un último entrenamiento previo al duelo ante el Atlético de Madrid y será el último día para que Zidane pueda comprobar si Benzema está en plenas condiciones como para asumir el partido. Cabe recordar que el francés es el máximo artillero del equipo con 17 tantos.

En la sesión de esta mañana, y según informa el club blanco, “Sergio Ramos, Hazard, Carvajal y Mariano continúan con sus procesos de recuperación”, pero no se incluye ya a Karim entre el grupo que sigue en proceso de recuperación.

Te puede interesar



Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.