Connect with us

Deportes

Barcelona con Griezmann y Messi sentencian al Athletic Bilbao

Published

on

BARCELONA CONTRA ATHLETIC FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El F.C Barcelona recibe en su casa —el Camp Nou— al Athletic Club, en un duelo que marca la vigésimo primera jornada de la liga española de fútbol. El partido es clave para ambos equipos. El Barça marcado en las últimas horas por la polémica sobre la revelación del contrato de Lionel Messi, deberá ganar para igualar al Real Madrid en el segunda plaza de La Liga y evitar que el Atlético de Madrid se escape aún más.

Por el lado de los de Bilbao, la victoria es fundamental para seguir con la buena racha que mantienen desde que Marcelino García Toral asumió la dirección técnica del equipo, y para seguir escapando de las cercanías del descenso. El último duelo entre ambos se produjo en la Final de la Supercopa de España, donde el cuadro vasco logró imponerse 3 goles a 2 a los blaugranas y de esta manera alzarse con el título de campeón.

En la previa del partido, el entrenador del Barcelona Ronald Koeman consideró que su equipo “no está para ganar muchas cosas este año. Hay que ser realista y saber de dónde venimos, de los cambios que hemos hecho y de los jugadores jóvenes que hay”, añadió en este sentido el técnico holandés. Además, dijo que “la Liga está complicada por la diferencia de puntos con el Atlético de Madrid y en la Champions League no hay un favorito para ganar la competición”.

El equipo no está para ganar muchas cosas este año

Ronald Koeman, entranador del F.C Barcelona

El entrenador del Barcelona consideró que “en los dos partidos jugados recientemente ante el Athletic de Bilbao” su equipo tuvo “muchas posibilidades de ganar” (de hecho, venció por 2-3 en Liga) y que sabe que el conjunto bilbaíno “es físicamente fuerte y saca mucho rendimiento del balón parado”.

Alineaciones del Barcelona y Athletic confirmadas

El equipo de Ronald Koeman para enfrentar a los vascos en esta vigesimo primera jornada de La Liga será: Ter Stegen, Mingueza, Umtiti, Araujo, Jordi Alba, Pjanic, Frenkie De Jong, Pedri, Griezmann, Dembélé y Messi.

Por su parte el Athletic abrirá el partido con el siguiente once: Unai Simón, Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Vencedor, Dani García, De Marcos, Muniain, Raúl García y Williams —que fue verdugo de los catalanes en la final de la Supercopa de España—

Arranque letal de los blaugranas

El equipo catalán inició de manera agresiva el compromiso. El francés Antoine Griezmann fue el primero que estuvo apunto de anotar, pero Unai Simón lució sólido bajo los tres palos. Luego, Messi advertiría a la defensa vasca, cuando luego de un rebote tras un disparo de Pjanic, el argentino mandara el balón por encima de la portería.

Pero el cero en el arco de Sión sólo duró hasta el minuto 21, cuando Messi hizo magia en un tiro libre metiendo el primer gol del compromiso. Dio igual que el Athletic pusiera un hombre en el suelo tras la barrera, y dio lo mismo que Yeray se quedase bajo el palo. El argentino la ‘clavó’ en la escuadra. Otro gol de un valor incalculable —algo que no se refleja en ningún contrato—

El equipo catalán siguió dominando con comodidad la primera mitad, ante unos desconocidos ‘Leones’ —como también es conocido el Athletic—, pero a pesar de su dominio abismal, donde llegaron a tener más del 65% de posesión de balón, no consiguieron ampliar el marcador.

BARCELONA CONTRA ATHLETIC FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA 1

Al que no marca, le marcan

A pesar del control que el Barcelona mantuvo sobre los vascos en la primer mitad del compromiso no valió de mucho, ya que tan solo al empezar la segunda mitad, los dirigidos por Marcelino empataron el compromiso a 1 gol, gracias a un tanto en propia puerta del lateral izquierdo español, Jordi Alba.

El equipo vasco logró emparejar el compromiso durante la segunda mitad haciéndose valer de un juego rudo, llegando en ciertos momentos a ser agresivo, pero con el que lograron desarmar el tándem Messi-Pedri y cortaron la generación de juego de Pjanic en la mitad de la cancha.

Ya para finalizar el compromiso y con Sergi Roberto en cancha el F.C Barcelona consiguió tomar nuevamente control del balón. Y gracias a la ya acostumbrada tónica de pases de los blaugranas lograron romper el cerrojo de la defensa vasca y con un gol de Griezmann en el minuto 74 conseguir los tres puntos vitales para seguir peleando por la Liga.

Deportes

Lakers vencen cómodamente a unos alicaídos Golden State Warriors 117 a 91

Published

on

LAKERS GANAN A GOLDEN STATE 1 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

El que sin duda aparentaba como el mejor partido del fin de semana en la NBA era el duelo entre Golden State Warriors contra Los Ángeles Lakers, sin embargo, el partido terminó siendo mucho más sencillo de lo que se pensaba y los Lakers terminaron por no solo ganar el compromiso sino que también apabullaron a Warriors por marcador final de 117 a 91.

Los Lakers no llegaban en su mejor condición al partido —excluyendo su última victoria ante Portland TrailBlazers—, ya que de sus últimos seis partidos perdió cinco de ellos y además de eso con la lesión de su segunda máxima figura, Anthony Davis. Por su parte el equipo de San Francisco venía de tres triunfos al hilo ante Pacers, Knicks y Hornets.

Unos Lakers colectivos

El equipo purpura y oro marcó la diferencia desde el primer cuarto—misma que se mantuvo todo el compromiso—, ya que lograron anotar 41 puntos en contra de los 21 marcados por la ofensiva de Golden State quien es comandada principalmente por el base Stephen Curry, ya que su principal compañero Klay Thompson se lesionó por toda la temporada.

Pero uno de los puntos clave en la victoria de los Lakers fue la ofensiva colectiva de los actuales campeones de la NBA. De la plantilla dirigida por Frank Vogel fueron seis los jugadores que sobrepasaron la decena de puntos, principalmente comandados por LeBron James que logró encestar 19 unidades.

El ‘factor Schröder’

Uno de los factores en el resurgir de los Lakers en estos dos últimos compromisos tiene nombre y apellido, Dennis Schröder. El base alemán que llegó al equipo californiano al principio de la temporada se había perdido los últimos ocho compromisos de los púrpura y oro, justo en el periodo en que los Lakers vivieron su peor momento.

Desde el regreso del base alemán los angelinos ganaron sus dos compromisos y limitaron a sus dos rivales —TrailBlazers y Warriors— a menos de 100 puntos, recuperando uno de los sellos distintivos del equipo, la defensa.

LeBron y los Lakers se burlan de Curry

LeBron James siempre se ha mostrado como un jugador muy comedido y un gran competidor dentro de la cancha. Sin embargo, en el partido de este domingo 28 de febrero disfruto de sobremanera la victoria ante los Warrios, permitiendo reírse incluso en los últimos minutos de acción del partido.

LAKERS GANAN A GOLDEN STATE 2 - FACTORES DE PODER - LA VERDAD ESTÁ DE MODA

Cabe recordar que los Warriors y más específicamente Stephen Curry fueron el principal rival de LeBron James en los últimos años. 4 finales de la NBA fueron las que disputaron Cleveland Cavaliers —equipo de James— y Golden State Warriors entre el año 2015 y el 2018, tres de esas finales ganadas por Curry y compañía.

Curry admitió que todavía sus rivales —haciendo referencia tacita a James y los Lakers— aun sienten la amargura del dominio de Golden State en la NBA durante los últimos cinco años. “Los equipos todavía quieren vencernos y vencernos mal”, reflexionó Curry después de su derrota 117-91 contra los angelinos. “Todavía tienen muchos recuerdos de los últimos cinco años”, dijo el ex MVP.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Detienen al expresidente del F.C Barcelona, Josep María Bartomeu por el caso ‘Barçagate’

Published

on

barçagate - factores de poder

A los conocidos ridículos en Champions, a las deudas millonarias, a los desplantes de Messi, ahora se suma un nuevo capítulo en esta historia negra del Barcelona la detención de su ex presidente Josep María Bartomeu por el caso ‘Barçagate’.

“Més que un club” esa es el lema principal que ha usado a lo largo de su historia el F.C Barcelona —mismo que se lee en las tribunas de su mítico Camp Nou—, en castellano significa “Más que un club” y vaya que tiene razón, pero no por lo bueno, sino que porque en el tiempo reciente el Barça es más que un club, es un circo.

Este lunes 1 de Marzo agentes de los Mossos d’Esquadra —Policía autónoma de Cataluña— detuvieron al ex mandamás de la entidad blaugrana Josep María Bartomeu por las investigaciones que se llevan a cabo contra el ex presidente culé por el caso conocido como ‘Barçagate’.

Caso ‘Barçagate’ y Bartomeu

Bartomeu renunció a su cargo —al igual que casi todo el resto de su directiva— el pasado mes de octubre por varias razones, sin embargo, una de las principales fue este ‘Barçagate’, que consistió en la contratación de la directiva de Bartomeu —en nombre del club— de diversas empresas que hicieron una campaña de desprestigio de diversas figuras del F.C Barcelona que se enfrentaban públicamente a la junta directiva que presidia al club en ese momento.

barçagate - factores de poder
Bartomeu y Messi abrazados tras un título de Liga

La investigación viene desarrollándose desde hace unos meses, sin embargo tomó un camino distinto cuando el programa ‘Què t’hi jugues’ de la Cadena SER Catalunya develara que el Barcelona contratará que I3 Ventures —una empresa consultora especializada en Big Data—, habría atacado a través de diferentes cuentas en las redes sociales a personalidades y entidades relacionadas directa e indirectamente con la misma.

Entre los delitos que se investigan a Bartomeu por el caso ‘Barçagate’ están el de administración desleal y el de corrupción entre particulares. De igual manera la investigación ha arrojado que la directiva invirtió un millón de euros al año —divididos en diversos pagos inferiores a 200 mil euros, según se explica para que no fueran obstaculizados por las auditorías internas del club—, para llevar a cabo esta campaña mediática en contra de algunos de sus propios futbolistas como el propio Lionel Messi, quien fue acérrimo rival de Bartomeu.

La pésima gestión de su directiva

Según explicó el propio Bartomeu, la directiva si contrato a I3 Ventures, solo que lo que pretendían era crear determinados estados de opinión en redes sociales en favor del club y su gestión, pero no tenía nada que ver con la campaña de desprestigio contra figuras del club.

barçagate - factores de poder

La junta directiva que presidió al equipo entre 2014 y 2020 fue criticada no solamente por el tema ‘Barçagate’, sino por diversas razones entre las que destacan:

  • Los malos y sobrevalorados fichajes que llevaron al club a su pésima gestión financiera de momento.
  • Su mala relación con Messi, no solo en su campaña de desprestigio, sino que también se le acusa de haber filtrado su contrato, motivos por los que el argentino se quiere ir.
  • Los pésimos resultados deportivos, con solo una Champions desde 2014.

La detención de Bartomeu

Los agentes de los Mossos d’Esquadra también se encargaron de registrar desde las 9 de la mañana —en horario español—las oficinas del F.C. Barcelona en el estadio Camp Nou, en búsqueda de documentos que sirvan para seguir esclareciendo la investigación.

De igual manera en cómo se detuvo a Bartomeu otros directivos del F.C Barcelona también fueron detenidos en la misma operación como eran Óscar Grau —exdirector general del club— y Román Gómez Pontí —responsable de los servicios jurídicos. Según declaró la periodista del diario Sport, Carme Barceló desveló que «Bartomeu ha llamado a su familia para tranquilizar y les ha dicho que mañana espera estar en casa».

Cabe recordar que para este 7 de marzo están planteadas las elecciones de nueva directiva en el F.C Barcelona donde se medirán Joan Laporta —máximo favorito—, Víctor Font y Toni Freixa.

Continue Reading

Deportes

Mbappé con dos frentes abiertos: Real Madrid y PSG

Published

on

MBAPPE REAL MADRID FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Kylian Mbappé se ha convertido en una de las principales figuras del fútbol mundial, el jugador francés de apenas 22 años de edad ya ha ganado un Mundial de fútbol —el de 2018 en Rusia—  con su selección, se ha cansado de demostrar su potencial en el fútbol galo e incluso ha demostrado su nivel en la UEFA Champions League. Todos estos son motivos para hacerle uno de los jugadores mejores cotizados del mundo y que por su puesto haya tenido muchos pretendientes.

Mbappé se ha convertido en el referente del PSG, incluso por encima de un jugador consagrado como lo es el brasileño Neymar Jr. y por sus condiciones apunta a ser el rey del fútbol de aquí a unos años. Ahora bien surge una pregunta ¿Seguirá el francés en el PSG —donde vence contrato en 2022— o pondrá rumbo a otro lugar?   

El Real Madrid ¿la casa de Mbappé?

El delantero francés viene sobresaliendo desde hace algunos años, especialmente desde su debut con el Mónaco —equipo con el que llegó a semifinales de Champions—, momento en el que varios grandes clubes europeos quisieron ficharle, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo, el poderío económico del PSG pudo más y tras desembolsillar 220 millones de euros se hicieron con el jugador.

Pero eso no desmotivó al Real Madrid que a sabiendas de la admiración de Mbappé por Cristiano Ronaldo —de quien tenía posters en su cuarto—, por aquel entonces jugador merengue, y del entrenador francés Zinedine Zidane, sabían que el joven galo tenía intenciones de arribar a Madrid.

MBAPPE REAL MADRID 2 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA
Mbappé y sus posters de Cristiano Ronaldo

El ‘club blanco’ hizo un primer intento de fichar a Mbappé hace un par de temporadas, pero el alto costo impuesto por el PSG y el altísimo salario del francés —casi 20 millones de euros— frenaron la operación e hicieron que el Real Madrid cambiara de estrategia, una que incluía esperar.

Los merengues esperaron hasta este momento —a falta de un año y meses para que se le acabe el contrato a Mbappé— para volver a atacar. A sabiendas de que el jugador aun no renueva con el equipo y el gusto que tienen los parisinos por fichar a Lionel Messi, el Real Madrid esperaría hasta el próximo mercado de fichajes para hacer una oferta de 150 millones de euros por el francés, una cantidad que los parisinos aceptarían para recibir algo de dinero por Mbappé, que también podría salir gratis en 2022 por el vencimiento de su contrato.

En Madrid le espera no solo Zidane, sino todo el club merengue y los fanáticos que están urgidos de una estrella tras la salida de Cristiano Ronaldo en 2018. Aunque el Real Madrid tendría un ‘plan b’ en Haaland.

Estadía en París y reinato en Francia

Pero se maneja otra opción dentro del panorama del francés y es la renovación con el PSG quien estaría dispuesto de duplicar su salario y llevarlo a los 40 millones de euros netos por año, igualando el salario que en estos momentos ostenta el brasileño Neymar Jr. Claro está que este plan alejaría a Messi de los franceses.

Renovando su contrato el francés ligaría su futuro al club parisino donde se convertiría en el rey indiscutible del equipo, que viene demostrando un ascenso en el proyecto deportivo llegando a una final de la Champions y apostando por Mauricio Pochettino y un trabajo a largo plazo.

Además su estadía en Francia le permitiría seguir ganando adeptos en el país galo que ya lo ve como una de sus máximas figuras y en donde se convertiría en el próximo capitán no solo del PSG, sino de la selección francesa.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Conoce los 8 cruces de octavos de final de Europa League

Published

on

SORTEO EUROPA LEAGUE FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Tras finalizar la ronda de compromisos de dieciseisavos de final de la Europa League —segundo trofeo de importancia en Europa, tras la Champions y conociéndose todos los clasificados se realizó este viernes 26 de febrero el sorteo de octavos de final del torneo de clubes europeos.

El bombo de equipos tenía algunos de nombres llamativos entre los que se encontraban grandes clubes europeos como: el Milan —siete veces campeón de Champions—, el Manchester United —tres veces ganador de la ‘orejona’, el Ajax —el gigante de Holanda y cuatro veces campeón de Europa—; así como otros equipos que tienen un gran caché en el ‘viejo continente’ como la Roma, Villarreal y Totthenham. Por lo que el sorteo de Europa League dejaba grandes expectativas.

El platillo fuerte

Sin lugar a dudas el sorteo de la Europa League arrojó un gran partido, el platillo fuerte de estos octavos es el que enfrentará al Manchester United contra el A.C Milan. Un duelo que fácilmente podría ser de Champions, sin embargo, se cruzan en la segunda competición de mayor importancia en Europa.

Ambos equipos se encuentran en su mejor momento en años y marchan segundos en sus respectivas ligas —Premier League y Serie A— y que tienen dos grandes protagonistas, el portugués Bruno Fernandes en el equipo inglés y el sueco Zlatan Ibrahimovic en los italianos. La última vez que se cruzaron fue en las octavos de final de la Champions de 2010 con victoria 4-0 de los de Manchester.

Los venezolanos en Europa Legue

Uno de los equipos que ha sido revelación dentro de la Europa League es el Granada C.F donde militan los venezolanos Yangel Herrera y Darwin Machis. El equipo español viene de eliminar al Napoli de Gennaro Gattuso y ahora se verán las caras contra el humilde equipo noruego Molde FK, buscando seguir avanzando y causando sorpresas en Europa. Los ‘nazaríes’ actualmente marcha noveno en La Liga.

Los otros partidos

El resto de compromisos de octavos de final de Europa League tienen menos interés mediático, sin embargo, hay algunos duelos que mostraran una seria batalla de estilos, como por ejemplo el partido entre el Olympiacos y el Arsenal, que enfrenta a dos clubes grandes en el continente y vienen en franco ascenso en sus ligas.

También se enfrentarán Villarreal —de Unai Emery, ganador en dos ocasiones de la Europa League— y el Dinamo de Kiev; el Ajax contra el Young Boys de Suiza; Roma ante Shakhtar Donetsk; Dinamo de Zagreb y Totthenham —de José Mourinho— y el Slavia Praga ante el gigante escoses Rangers de Escocia —dirigido por el mítico Steven Gerrard.  

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading

Deportes

Thielemans quiere quedarse en Leicester, mientras equipos de la Premier League lo persiguen

Published

on

THIELEMANS PRETENDIDO POR VARIOS PREMIER LEAGUE FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Uno de los mejores jugadores de la actual Premier League es el mediocampista belga Youri Tielemans, que actualmente se encuentra jugando en el Leicester City y según ha apuntado el propio jugador su intención es permanecer en la disciplina que dirige Brendan Rodgers —que juega como local en el King Power Stadium— por muchos años más, a pesar de los rumores que alejan al belga de los ‘Foxes’.  

El centrocampista que llegó a la Premier League proveniente de la Ligue One de Francia del Mónaco ha sido vinculado a equipos como el Manchester United o el Liverpool por sus buenos rendimientos con el Leicester City. Según la página Transfermarket —especializada en el valor de los jugadores en el mercado— Tielemans tiene un costo de alrededor de 50 millones de euros, algo que muy pocos equipos pueden gastar en estos tiempos de pandemia.

Un Leicester que pelea por la Premier League

El equipo dirigido por Brendan Rodgers se encuentra actualmente tercero en la liga Premier, a 10 puntos del líder del campeonato, pero empatado con el segundo lugar que ocupa el Manchester United.

Sin embargo, lo más rescatable es que el equipo está en puestos de Champions League con una ventaja de seis unidades sobre el último equipo que no está clasificado. Todos estos motivos le han motivado a Tielemans a querer quedarse y responder “Sí, ¿por qué no?” a la pregunta de si renovaría con el equipo.

«Este es un club en el que tienes el mejor ambiente que puedes tener, especialmente con este nuevo campo de entrenamiento. La gente que te rodea sólo quiere lo mejor para ti. Es genial estar aquí. Ya veremos lo que viene en el futuro. Pero creo que el ambiente es perfecto para ganar trofeos aquí», comentó el joven de 23 años.

El contrato de Tielemans con el Leicester City se vence en Julio de 2023 y hasta el momento no se ha avanzado en la renovación y no hay prisa para que se negocien nuevos términos, pero las conversaciones de ampliación están previstas. Sin embargo, varios equipos de la Premier League acechan al jugador belga por su rendimiento.

El entrenador, Brendan Rodgers, ha dicho que Tielemans: «Es un jugador muy, muy importante. Es un placer trabajar con él, tiene una madurez increíble para ser un chico joven, y puedes ver la consistencia en sus actuaciones. Le quedan un par de años de contrato, y sé que es algo que el club hablará con él y con sus representantes. Es lógico que varios equipos de la Premier League”, apuntilló.

Continue Reading

Deportes

Ferrari regresa a las 24 horas de Le Mans, tras casi 50 años de ausencia

Published

on

FERRARI REGRESA A LE MANS FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Luego de 48 años de ausencia, la compañía italiana de automóviles Ferrari anunció su regreso a las 24 horas de Le Mans —una de las máximas carreras del automovilismo mundial— para el año 2023. Una competencia que para aquella edición se enfrentará a rivales como Audi, Toyota, Porsche, Peugeot, Honda (Acura) y otros fabricantes que tienen la intención de participar oficialmente en las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia.

John Ellkan, el máximo responsable del Grupo FIAT y CEO de Ferrari, fue el encargado de realizar el anunció del retorno de la Ferrari a las 24 Horas de Le Mans, este miércoles 24 de febrero.

La historia que construyó Ferrari en Le Mans

A pesar de que la escudería deportiva Ferrari es principalmente reconocida por sus victorias en la Fórmula Uno —donde es el equipo que más títulos tiene con 16— sin embargo, los italianos también forjaron una historia dentro de la mítica carrera de Le Mans. Especialmente por aquel mítico duelo con el gigante de la industria liderado por Henry Ford II, misma que inspiró una película Ford vs Ferrari en 2019.

FERRARI REGRESA A LE MANS 2 FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

Ferrari consiguió los títulos de 1948, 1954 y 1958, antes de ganar de manera consecutiva las 24 Horas de Le Mans desde 1960 a 1965, justo el año en que nació la rivalidad entre Enzo Ferrari y Henry Ford II, tras el primer triunfo de la Ford en 1966 la escudería americana intentó comprar a los iatlainos y tras la negativa de los italianos la Ford se retiraría de la competencia en 1969. La escudería roja volvió a disputarse el título en 1970 contra Porsche y en 1973 decidieron salir de la competencia.

“Durante 70 años de carreras, en pistas de todo el mundo, llevamos nuestros vehículos cerrados a la victoria explorando las soluciones tecnológicas más extremas: soluciones que surgen de la pista y que hacen de cada coche de Maranello algo extraordinario”, anunció John Elkann quien también es miembro de la familia Agnelli — directores del conglomerado automovilístico Stellantis y de la Juventus.

“Con el programa Le Mans Hypercar, nosotros afirmamos nuestro compromiso deportivo y determinación para ser protagonista en el mayor acontecimiento global del mundo de las carreras”. Volvemos al escenario que empezó a pavimentar su camino hacia el mito, «la madre de todas las carreras», añadió Ellkan.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Continue Reading
Advertisement

Destacadas