Ángel Di María, cambio obligado en el PSG a causa de un robo en su casa

Si bien es atípico que el PSG pierda en la Ligue One, el partido de este fin de semana tuvo algo más extraño: el cambio obligado de Ángel Di María. El argentino —que jugó como titular en el duelo que midió a los parisinos contra el Nantes— tuvo que ser sustituido a los 57 minutos de partido, luego de que el director deportivo del PSG, Leonardo haya informado al entrenador Mauricio Pochettino que Ángel Di María había sufrido un robo en su casa.  

Tras culminar su charla con Leonardo, el entrenador —compatriota de Ángel Di María— del PSG optó por cambiar al argentino. Tras haberlo sustituido, Pochettino y Di María fueron a los vestuarios y pocos minutos después el entrenador de los parisinos volvió a la zona técnica, mientras que el argentino se retiró del estadio.

En declaraciones post partido Leonardo confirmó a los distintos medios franceses del robo en casa de Ángel Di María, pero lo más grave es que al momento del robo se encontraba su familia —esposa y sus dos hijas— en su hogar. Por suerte cuando los familiares del argentino se dieron cuenta del robo los maleantes ya estaban abandonando el lugar de residencia.

Ángel Di María no fue el único

Según dieron a conocer varios medios de comunicación, Ángel Di María no habría sido el único afectado con el robo, sino que el capitán del equipo, Marquinhos, también fue víctima de una situación similar, aunque en su caso eran sus padres los que se encontraban en la casa.

Está situación ya la había sufrido Ángel Di María cuando era jugador del Manchester United. En aquel momento el argentino estaba residenciado en Manchester y allí sufrió un robo que afectó gravemente a su esposa, hasta tal punto que ella retiró de las redes sociales todas las fotos en las que aparecía en su casa. De hecho, se fueron a un hotel hasta que cambiaron de domicilio.

Tal y como informó el diario francés L’Equipe, los ladrones lograron llevarse cerca de 500 mil euros en joyas y otros objetos de valor de la casa de Ángel Di María.

Te puede interesar



Ante esta situación el club parisino optó por incrementar los dispositivos de seguridad en las casas de sus jugadores. El club pagará la presencia de vigilantes en las residencias de su plantilla durante algún tiempo, con uno o dos agentes asignados a cada una de las casas de sus jugadores.

Síguenos en nuestras redes sociales

Somos Factores de Poder: La verdad está de moda.

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.