Conéctate con nosotros

Deportes

Los mejores 5 goles del fin de semana en el fútbol mundial

Publicado

en

LEWANDOSKI GOL FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA

“Goles son amores”, era el nombre de un programa español de la década de 1990 y de ser así vaya que este fin de semana hubo amores, ya que se anotaron goles magistrales en las diferentes ligas de fútbol a nivel mundial. Varios tuvieron un gran atractivo estético y otros a pesar de que fueron mucho menos ostentosos si tuvieron una gran importancia para el marcador final. Es por eso que recopilamos algunos de ellos e hicimos una lista con los mejores cinco goles marcados entre el viernes 5 y el domingo 7 de marzo.

Rade Krunic – AC Milan

El A.C Milan se enfrentaba en un partido clave al Hellas Verona de la vigésimo sexta jornada de la Serie A. Los rossoneros llegaban con la necesidad de ganar para así evitar que el Inter se les despegara en la lucha por el campeonato. Los de Milán llegaban con el equipo diezmado de lesiones, por eso cuando llegó la hora de cobrar un tiro libre en las puertas del área el encargado de cobrarlo fue Krunic, que con un disparo potente y al palo del arquero marcó el primer gol del partido.

Harry Kane – Totthenham

A pesar de que hace algunas semanas el equipo dirigido por José Mourinho se encontraba en una de las peores crisis de los últimos años, el Totthenham ha logrado sumar cuatro victorias consecutivas en Premier y anotando muchos goles, pero quizás pocos hayan tenido el toque estético del que marcó Harry Kane en el partido ante el Crystal Palace. El delantero ingles clavó el balón por encima del portero tras realizar un sutil, pero potente disparo al minuto 51.

https://youtu.be/pF3hYVAHqY8

Alex Berenguer – Athletic Club

El equipo vasco que enfrentará en el final de la Copa del Rey al F.C Barcelona sigue demostrando que tiene carácter, y lo mostró en su partido ante el Granada, ya que no dejaron nunca de buscar la victoria y a pesar de que el empate a 1 parecía el marcador final, Alex Berenguer tenía otros planes y cuando se jugaba el minuto 91 de partido apareció entre los defensas y aprovechando un mal despeje de la defensa del Granada disparó con fuerza y batió al arquero nazarí.

Robert Lewandowski – Bayern

fanáticos del balompié de ver el duelo entre Erling Haaland y Robert Lewandoski. El delantero polaco se llevó el duelo, el balón —por anotar hattrick— y el gol del partido que consiguió en el tiempo agregado tras un disparo al ras de piso que sirvió para imponer el 4-0 definitivo en el marcador.

Te puede interesar

Gabriel Florentín – Argentinos Juniors

Un gol que entra fuera de fecha fue el anotado por el jugador argentino Gabriel Florentín, en el partido que enfrentó a su equipo Argentinos Juniors contra River Plate de Marcelo Gallardo. Tras 90 minutos bien jugados por su equipo —que se conformaba con el 0-0— Florentín se quitó la marca de un defensa de River y con un zapatazo desde fuera del área colocó el balón al segundo palo y le dio la victoria a Argentinos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas