Conéctate con nosotros

Deportes

Los mejores 5 goles del fin de semana en el fútbol mundial

Publicado

en

GOLES DEL FIN DE SEMANA FACTORES DE PODER LA VERDAD ESTA DE MODA 1

El pasado fin de semana se anotaron goles magistrales en las diferentes ligas de fútbol a nivel mundial. Varios tuvieron un gran atractivo estético y otros a pesar de que fueron mucho menos ostentosos si tuvieron una gran importancia para el marcador final. Es por eso que recopilamos algunos de ellos e hicimos una lista con los mejores cinco goles marcados entre el viernes 19 y el domingo 21 de febrero.

Eerling Haaland – Borussia Dortmund

Otra vez el joven sensación, Eerling Haaland aparece como uno de los mejores del fin de semana, esta vez en la lista de los mejores goles del fin de semana. Haaland realizó una magnifica volea —tras un centro perfecto de Jadon Sancho— que acabo en las redes significando el parcial 2-0 de su equipo sobre el colista de la Bundesliga, el Shalke 04.

Romelu Lukaku – Inter de Milan

Tras el ríspido duelo de hace un par de semanas en los cuartos de final de la Coppa Italia, se produjo un nuevo Derby Della Madonnina entre Internazionale de Milán y el A.C Milan; y al igual que en aquel partido, el belga Romelú Lukaku fue una de las figuras del compromiso, esta vez por tema deportivo. Fue el delantero quien marcó el 3-0 definitivo, tras un gran contraataque que acabó con un zurdazo furibundo dejó sin respuestas al portero rossonero.

Amin Younes – Frankfurt

Posiblemente el mejor gol del fin de semana lo marcó el alemán Amin Younes, en la victoria de su equipo dos goles a uno, contra el todopoderoso Bayern Munich. Younes que viene de años de mucha inestabilidad en el Ajax de Amsterdam y en el Napoli, consiguió marcar un verdadero golazo, no solo por la forma en que le pegó a la pelota, sino por la trayectoria que la misma describió y el lugar por donde se metió.

Te puede interesar

Saint–Maximin – Newcaslte

Como de goles se trata este resumen, no podía faltar el que consiguió el mediocampista del Newcastle Allan Saint Maximin, que consiguió el 1-1 parcial de su equipo contra el Manchester United. Tras un despeje de cabeza del defensor Harry Maguire, el francés aprovechó el rebote y consiguió con la derecha empalar la pelota y destrozar las redes de David De Gea.

Goshi Okubo – Rayong FC

El que posiblemente sea el gol más exótico del fin de semana, tanto por su gran calidad como por el lugar donde se originó —liga de Tailandia— lo consiguió el delantero japonés Goshi Okubo, que marcó el segundo gol de su equipo en el partido que los enfrentó al Chiangrai United. Un verdadero bombazo de 40 metros que sorprendió adelantado al portero y se redujo la ventaja para el Chiangrai, que igualmente se terminó llevando el partido.

https://twitter.com/nahuelzn/status/1363485160088473604?s=20

Síguenos en nuestras redes sociales

Tenemos Twitter, puedes seguirnos por allá, @FactoresdePoder
Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas