Veppex solicita al Presidente Iván Duque convencer a países aliados para confrontar al Gobierno de Nicolas Maduro

by
Home » Contra Poder 3.0 » Veppex solicita al Presidente Iván Duque convencer a países aliados para confrontar al Gobierno de Nicolas Maduro

Tal como lo informara el ex-militar Venezolano Jose Antonio Colina en el programa Contra Poder 3.0

El día de hoy la organización veppex envió una carta al presidente Iván Duque presidente de Colombia solicitando que valorar la posibilidad pues de hablar y de comenzar a hacer las gestiones en América Latina para lograr una intervención militar en Venezuela.

La carta que la organización envió al día de hoy 27 de Julio, básicamente es la voz del pueblo que ya para nadie es un secreto ni siquiera para el gobierno Iván Duque que la guerrilla colombiana está en Venezuela, es protegida, financiada y oficiada por el régimen de Nicolás Maduro.

El régimen de Nicolás Maduro más infiltrado no puede tener los colombianos ha mandado agentes del SEBIN y de la dirección de continencia militar a buscar información y sigue muy de cerca lo que está ocurriendo dentro de Colombia.

Con respecto a Colombia

Para nadie es un secreto que mientras Maduro esté allí será una amenaza constante para el pueblo colombiano y para la seguridad colombiana y para la seguridad de la región, eso es una realidad entonces con elementos como esto como el apoyo del grupo guerrillero que se complementan entre ellos con armas, municiones, plata, trafico drogas.

Colombia nunca va a poder estar en paz ni Colombia ni la región en base a eso y tomando en cuenta que esta administración ha tenido la buena pro ya ha tenido la intención de usar la fuerza en algún momento bueno se le ha pedido pues que comiencen las conversaciones los intercambios de ideas tanto con Brasil como el Gobierno de los EE.UU para lograr esa intervención porque la salida de Nicolás Maduro es por la fuerza.

La fuerza tienen que forzarla valga la redundancia los países de la región que se ven amenazados por la Presencia de Nicolás Maduro en el poder así que lo mismo vamos a hacer con el Presidente Bolsonaro y vamos a hacer lo necesario hasta que esto se logre ya que Guaidó y la Presidencia Interina no lo hizo.

Colombia es el país más afectado

Es el principal afectado de todo punto de vista no solamente por el tema que estás hablando de las infiltraciones que es totalmente grave y al igual que la parte migratoria, muchos millones de Venezolanos salieron a Colombia y seguirán saliendo y quizás se están regresando algunos, pero es muy posible que vuelva otra vez en el éxodo masivo venezolano porque nadie aguanta realmente la situación Venezuela.