Conéctate con nosotros

Agárrate

Agárrate con Patricia Poleo: miércoles 20 de enero de 2021

Publicado

en

agarrate 20-1-2021

En el Agárrate del día miércoles 20 de enero de 2021, nuestra directora reflexiona sobre las múltiples caras que tuvieron la oportunidad de dirigir la acción política opositora a lo largo de dos largas décadas de exilio, muerte, corrupcion, miseria y sufrimiento.

Con cada ciclo electoral en Venezuela, mejora la situación económica de los políticos y empeora la de los ciudadanos de a pie.

Patricia Poleo

En su editorial transmitido desde nuestra plataforma en YouTube, Patricia Poleo recuerda que cuando un chavista se pone a realizar despidos de forma grabada, humillante y autoritaria, los aplausos ensordecedores como banda sonora que algunos partidarios hacen de forma crematística no son garantía de estabilidad laboral o del bienestar físico de sus familiares.

agarrate asamblea nacional chavista

Los que aplaudieron a Chávez cuando despidió a trabajadores de PDVSA y sus filiales en cadena nacional de radio y televisión también se quedaron sin trabajo.

Régimen y oposición viven bien y los ciudadanos en la miseria

Cuando Luis Parra intentó hacerse con la Asamblea Nacional, denunció que las directivas que le precedían tenían una nómina de unas 8.000 personas que cobraban sin hacer nada.

Te puede interesar

La corrupción administrativa y su validación por parte de la sociedad es sólo garantía de hambre, desolación, muerte y abandono.

En este video, Patricia Poleo comenta el lujoso estilo de vida de las personas que están al derredor de Juan Guaidó y el cómo las presidencias de Julio Borges y otros dejaron a su suerte a los empleados de la Asamblea Nacional.

No dejes de leer

Síguenos en nuestras redes sociales

Estamos en Facebook como Factores de Poder & Patricia Poleo Oficial
También estamos en Instagram como Factores de Poder & @PattyPoleo.
Mira todos nuestros vídeos y suscríbete a nuestro canal de YouTube Factores de Poder
Tenemos un canal de Telegram muy activo donde puedes leer nuestro contenido al momento de su publicación.
Somos Factores de Poder: Donde la verdad está de moda.

Seguir leyendo
Coméntanos tu opinión
Publicidad

Destacadas