Primary tabs

PATRICIA POLEO

Venezolana. Periodista de investigación, escritora y profesora universitaria. Exiliada en los Estados Unidos desde diciembre de 2005. Ha sido, de los comunicadores venezolanos, la más perseguida y señalada por los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. En su trayectoria profesional, ha denunciado escandalosos casos de corrupción a través de distintas ventanas, como su columna Factores de Poder en el Diario El Nuevo País, el programa Cuéntamelo Todo que transmitía el Circuito Radio Venezuela y que tuvo su formato de televisión a través de Democracia TV. Desde febrero de 2015, conduce Agárrate, espacio que la ha llevado a la total independencia editorial.

Ganó el premio Rey de España por su investigación sobre el caso de Vladimir Montesinos y escribió un libro que se titula: “Tras la huella de Montesinos”. Su otra obra, es: Fugitiva en Rosa, en donde narra su experiencia al salir Venezuela por la persecución gubernamental.

Hoy en día, emprende en el mundo de los medios digitales, rompiendo el esquema en la manera de hacer televisión. En Agárrate, continúa denunciando día a día lo que pasa en Venezuela.

 

AGÁRRATE:

Programa de opinión, análisis y entrevistas, publicado de lunes a viernes a las 9:00pm Hora del Este de los Estados Unidos, enfocado en la fuente política y económica de Venezuela, Estados Unidos y Latinoamérica. Denuncias, investigación y un enfoque diferente de los hechos noticiosos.