MARÍA ELENA LAVAUD

Periodista y escritora venezolana, con estudios de post grado en Ciencia Política. Ha sido corresponsal internacional para México y Colombia. Fue Fundadora del canal de noticias Globovisión en Venezuela y ganadora del Premio Monseñor Pellín en 2002. Por 10 años fue productora y conductora de espacios de noticias y entretenimiento en el circuito Unión Radio.

Es autora de “Días de Rojo”, libro de un autor venezolano más vendido a un mes de su lanzamiento en Caracas. Un año después fue editado en Colombia y presentado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Su segundo libro, “La Habana sin Tacones”, resultó ganador del International Latino Book Awards 2016, en la categoría Best latino focused nonfiction book. En 2015 escribió el libro “75 Años de Empresas Polar y su gente”.  “Tatuaje de Lágrimas” es su tercera novela, también ganadora del International Latino Book Awards en la categoría Most inspirational fiction book.

Ha destacado como guionista y productora de espectáculos a partir de sus libros: el show dramático-musical “La Habana sin Tacones” se ha presentado en Canadá (Calgary-Edmonton), Venezuela (Caracas-Valencia) y Estados Unidos (Miami). De su tercera novela “Tatuaje de Lágrimas”, ha escrito un monólogo para teatro, que debutó en Miami durante el XIV Festival Internacional del Monólogo Havanafama (febrero 2015). En 2016 escribió NEXT, el primer stand up Commedyde la actriz Mimí Lazo.

María Elena Lavaud actualmente está radicada en Miami, Estados Unidos y conduce el programa En Privado.

EN PRIVADO:

Programa de entrevistas de personalidad, publicado todos los domingos a las 9:00 pm Hora del Este de los Estados Unidos, en donde hacemos un recorrido por los perfiles más interesantes del mundo empresarial, artístico y cultural. Desnudamos las reacciones naturales y lo que no conoces de extraordinarios seres humanos que han logrado el éxito.