Somos un medio de comunicación digital naciente y manejado por un grupo de periodistas venezolanos exiliados en los Estados Unidos. Sustentar nuestra pequeña operación económicamente ha sido realmente un reto. Seguimos insistiendo con la intención, de poder seguir brindando a nuestro país una ventana informativa para denunciar los atropellos del régimen. El aumento de nuestras audiencias en muchas partes del mundo, nos ha motivado a continuar, a insistir, incansablemente para poder seguir adelante.

Queremos ofrecer más y mejores espacios de información, de entretenimiento y sobre todo puestos de trabajo para muchos comunicadores venezolanos que se encuentran en graves dificultades económicas en los Estados Unidos.

Hoy, somos millones de venezolanos los que estamos afuera. Es momento de seguir demostrando de qué estamos hechos, de demostrar que si podemos ser una comunidad unida, que sigue el ejemplo de otras nacionalidades que tienen mayor cultura migratoria.

Si está en tus manos, colabora con nosotros. Tu pequeño aporte, unido al de muchos otros, dará grandes resultados a tus hermanos que hoy lo necesitan.

Colabora con nosotros y comparte tu iniciativa. Seguiremos insistiendo, apostando y trabajando duro para lograr nuestra autonomía, para abrir más oportunidades de empleo, seguirles brindando información, entretenimiento y arraigo con nuestras raíces.

Juntos, somos más…

 

Paypal